Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Conoce LuxuryLab Women, la plataforma en pro de la mujer

En breves palabras Abelardo Marcondes y Ana Pazos, fundadores de la iniciativa conversan con Golf&Spa

La exitosa plataforma LuxuryLab Global creada por Abelardo Marcondes, consciente del potencial desaprovechado que tienen las mujeres para fortalecerse en varios rubros en el mundo, ha creado una alianza con la reconocida empresaria, speaker y Life & Leader Coach Ana Pazos, para crear LuxuryLab Women en apoyo a las mujeres y a lo que también se suma el MIT con la intención de impulsar a la acción a todas las mujeres y ofrecerles un espacio para inspirarlas, impulsar y derribar las barreras que les impiden alcanzar sus metas desde una perspectiva de equidad de genero, sostenibilidad y liderazgo. #SeamosElCambio es el hashtag que promueve el proyecto y mismo que prevaleció desde que se presentó la plataforma recientemente.

 ¿Cómo surge la idea de crear LuxuryLab Women?

Sabemos del potencial que tienen las mujeres para fortalecerse como uno de los motores que mueven al mundo, por esto unimos fuerzas con la reconocida empresaria, speakerLife & Leader Coach: Ana Pazos, para crear LuxuryLab Women. Su principal objetivo es actuar como un agente real de cambio para ofrecer experiencias inmersivas y educación para ayudar a que las mujeres vivan plenamente todas sus facetas, fortaleciendo su lugar y protagonismo en la sociedad, disminuyendo la discriminación de género, la desigualdad salarial Ya era tiempo de cambiar esto y crear una plataforma que impulse el talento femenino empezando por la industria de lujo.

2. ¿Cuál es su propósito?

Ofrecer un espacio de inspiración, capacitación para ayudar a derribar las barreras que impiden alcanzar las metas, Impulsando el talento femenino y fomentando la igualdad de género 

3. ¿Cómo visualizan la evolución de este proyecto durante los próximos años?

Ofreciendo información, oportunidades de debate y networking de alto nivel para que las mujeres tengan las herramientas, el conocimiento y las condiciones para desarrollar al máximo su potencial. Para ello, se abordan los pilares que abarcan las diferentes facetas de las mujeres, al tiempo que la alianza con MIT, una de las más prestigiosas universidades del mundo, garantiza la fortaleza académica de la plataforma, que busca aumentar el número de mujeres en puestos de liderazgo.

Los seis pilares de comunicación LuxuryLab Women son:

1. Responsabilidad social y sustentabilidad
2. Desarrollo personal
3. Desarrollo profesional
4. Bienestar y salud
5. Relaciones y networking
6. Moda y belleza

La plataforma ofrece contenido de alto valor a través de grandes líderes y mujeres inspiradoras a nivel mundial, para impactar a diferentes audiencias: empresarias, académicas, especialistas en el mundo del lujo y a cualquier mujer que quiera destacar en su profesión:

– Conferencias, talleres, experiencias y cursos en LuxuryLab Institute, así como talleres para mujeres en empresas, creados en colaboración con MIT, Proporcionando acceso a programas de educación y capacitación especializados en liderazgo, gestión y habilidades empresariales para mujeres en la industria del lujo y a jóvenes talentos. 

– Un podcast llamado: call to action, con mujeres latinas posicionadas como referentes en diversos sectores –negocios, arte, belleza, moda, educación y filantropía–, los cuales tienen como propósito difundir mensajes de conocimiento.

– Se realizarán encuentros mensuales con mujeres con grandes historias de éxito para generar espacios de discusión y reflexión. Creando un programa integral para ayudarles a avanzar en sus carreras y alcanzar posiciones de liderazgo.

– Además destacando y promoviendo los logros y las contribuciones de las mujeres en la industria del lujo, a través de campañas de comunicación, eventos y colaboraciones, para así aumentar su visibilidad y reconocimiento.


4. ¿Tienen pensado enviar esta iniciativa a otros países de Latinoamérica?
Esta plataforma está pensada para el mercado Latinoamericano. Esperamos próximamente ampliar esta iniciativa en otros mercados como el brasileño, en el que ya existe LuxuryLab Global.

5.  Cual es el “statement» de LuxuryLab Women?
Líderes que impulsan a líderes.

Abelardo Marcondes, CEO en LuxuryLab Global; derecha: la speaker, conferencista y Life & Leader Coach Ana Pazos; ambos creadores de LuxuryLab Women.

Comparte la nota en tus redes: