La empresa familiar española que ha creado un ícono cosmético capaz de trascender generaciones
Hace 25 años, Natura Bissé marcó un antes y un después en el cuidado de la piel con el lanzamiento de Diamond Cream, la primera solución antiedad global diseñada para abordar las múltiples dimensiones del envejecimiento. En su laboratorio de Barcelona descubrieron el poder de la energía como fuente de juventud y desarrollaron una fórmula única que hoy sigue siendo un best-seller mundial.
Una crema que revolucionó la industria no sólo por su formulación pionera sino por su posicionamiento en el mercado. Diamond se convirtió en un cosmético aspiracional, deseado y disfrutado por celebridades y expertas del sector. Un logro que nació de la pasión creativa de una empresa familiar española decidida a revolucionar los estándares de la industria cosmética.









La segunda generación de la familia Fisas tomó las riendas de Natura Bissé en 2008 y hoy lidera con la misma pasión innovadora que caracterizó los inicios de la compañía. Ellos vieron nacer Diamond y han contribuido al crecimiento y evolución de la colección, desarrollando nuevas fórmulas y conceptos vanguardistas adaptados a los nuevos tiempos y generaciones.
Diamond Collection nació hace 25 años con visión de futuro y hoy sigue cautivando a las pieles más exigentes en más de 40 países. Es cosmética inteligente, avanzada a su tiempo y hoy enamora también a las nuevas generaciones por su eficacia global, su formulación ultrasensorial y su revolucionario cosmético.
Verónica Fisas,
Consejera Delegada y Directora General
“Diamond se convirtió en “la crema de las cremas”. No solo por su fórmula ultraeficaz, sino porque fue un nuevo concepto comercial que integraba una estrategia diferencial de precio y venta en el canal de distribución. Lanzamos Diamond como la crema con el precio más alto del mercado. Al principio asustó, pero enseguida se entendió el porqué. Diamond es una inversión de futuro.”
Patricia Fisas,
Senior VP y Directora General del departamento de I+D
“Diamond sigue siendo un referente mundial porque ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, como nosotros. En los últimos años hemos ampliado la colección con productos revolucionarios que ofrecen resultados profesionales en casa, inspirados en campos como la medicina o la tecnología y hemos mejorado fórmulas incorporando ingredientes que nos permiten satisfacer las necesidades actuales de las pieles más exigentes.”
Joaquín Serra,
Senior VP y Director de Desarrollo de Negocio
“Cuando la tuvimos en nuestras manos pensamos, ¿y ahora cómo conseguimos que el mundo la conozca y se enamore de ella Confiamos en el producto que teníamos y decidimos apostar por el mercado de lujo más competitivo y afamado que existía: Hollywood. Allí llevamos productos, pero también experiencias spa Diamond muy transgresoras, como el tratamiento del millón de dólares.”
Ricardo Fisas,
Senior VP y Director de Comunicaciones Corporativas
“Gracias a Diamond, nos convertimos en la primera firma española de cosmética que vendió en la Quinta Avenida de Nueva York y la única que consiguió un córner de venta en la inauguración de la White Hall de los famosos almacenes Harrods de Londres. Posicionarnos en lugares tan estratégicos nos abrió puertas en el resto del mundo.”