Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

American Express celebra la iconicidad de The Platinum Card® en una noche inolvidable

American Express realizó un evento especial para celebrar el 40 aniversario de una de sus tarjetas más icónicas: La Tarjeta The Platinum Card® American Express®, además de presentar un nuevo producto para fortalecer su oferta a empresarios: The Business Platinum Card® American Express®.

Desde su lanzamiento en 1984, The Platinum Card® American Express® se ha adaptado y evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, respaldándolos en todos los momentos de sus vidas. Esta Tarjeta representa el servicio al cliente, las experiencias premium y la propuesta de valor por la que American Express® es conocida en todo el mundo.

Por su parte, a partir de este mes, también estará disponible The Business Platinum Card® American Express®, una nueva propuesta con una gama de beneficios diseñados para mejorar la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas, entre los que se encuentran: la separación de gastos personales y de negocios, acceso a eventos exclusivos, 50 días de financiamiento sin intereses y bonificaciones en sectores clave como viajes, comunicación, publicidad, comercio minorista, servicios de mensajería y acceso a The Centurion® Lounges, ubicados en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México y Monterrey en los que es posible deleitarse con un menú cuidadosamente diseñado por el reconocido Chef, portador de una estrella Michelin, Jonatan Gómez Luna Torres.

“Uno de los elementos más importantes de American Express® es aportar valor tanto a nuestros clientes de Tarjetas personales como de negocios. Con 40 años de historia de uno de nuestros productos más icónicos The Platinum Card® American Express®, junto con el lanzamiento de The Business Platinum Card® American Express®, continuamos respaldando a nuestros Tarjetahabientes en su crecimiento y la realización de sus sueños”, afirmó Patricio Mendoza, Presidente y Director General de American Express México.

Para celebrar este lanzamiento y el aniversario de la Tarjeta The Platinum Card® American Express®, el evento presentó una impresionante oferta gastronómica y de mixología acompañada de Phoenix, uno de los grupos de indie pop más famosos del momento. Con éxitos como “If I ever feel Better” y “Lisztomania”, la banda hizo bailar, cantar y disfrutar al público. Tom & Collins, un dúo mexicano de música electrónica, también se presentó para llenar el lugar de energía.

America Express celebración

Los asistentes de la fiesta disfrutaron de una variedad de sabores con propuestas creadas por los chefs Alfredo Villanueva y Lucho Martínez, recientemente galardonado con una Estrella Michelin y experto en productos locales y de alta calidad. Además, para impulsar la presencia de pequeños y medianos empresarios en la Ciudad de México, American Express incluyó en la celebración bocadillos de Bobo Burgers, MoonWalk y Deleite Shop.

Por su parte, Handshake, el primer bar en México en ocupar el puesto número uno en North America’s 50 Best Bars 2024, estuvo a cargo de la coctelería con inesperadas bebidas creadas con mixología molecular.

American Express continúa innovando para inspirar a sus clientes y hacer que cada momento sea extraordinario. Esta noche fue un ejemplo de cómo la compañía respalda a sus Tarjetahabientes mediante el servicio, y experiencias nuevas y emocionantes.

También lee: https://www.golfandspa.mx/2024/07/american-express-presenta-su-nueva-sala-centurion-en-cdmx/

Comparte la nota en tus redes: