Sus creaciones que son toda una experiencia olfativa y sensorial tienen nueva imagen
Inspirado en los diversos paisajes y culturas de México, Anna Preston, fundadora de IZAPA, creó en suelo mexicano una experiencia olfativa y sensorial mediante una serie de fragancias finas, exquisitas y únicas para: manos, cuerpo y hogar, lanzado en el año 2017; hoy sigue creciendo exitosamente en nuestro país, en un espacio tan competido como es el de belleza.
Este 2024 IZAPA – marca “Clean Beauty”– relanza su gama de productos para manos hechos con la mejor calidad, con fórmulas nuevas, y con un packaging en vidrio. También, con sus velas, ahora envueltas en una elegante base de cerámica, hecha en colaboración con TRINITATE, con tapa de madera de tzalam; creando en conjunto un ambiente visual y sensorial único.
Regidos por su compromiso con el bienestar y el medio ambiente, su línea, hecha 100% en México, es vegana, biodegradable, libre de parabenos y ftalatos y y
libre de crueldad animal.
Su creadora también ha guiado IZAPA por el camino del compromiso social, apoyando a causas filantrópicas, como son las mujeres emprendedoras que pertenecen a la asociación Huellas Que Trascienden, una organización chiapaneca que trabaja con mujeres artesanas, impulsando el conocimiento y financiamiento para generar sus propios recursos y, también donando, una parte de sus ganancias a dicha
asociación.
Planes futuros
En 2025 la apertura de HACIENDA IZAPA, la esencia misma de la marca, una hacienda ex-henequenera convertida en un hotel boutique ubicado en el corazón de Yucatán, cerca de Mérida, meticulosamente restaurada y transformada, siendo un testimonio de la armoniosa fusión entre tradición y belleza. Todo esto mientras se encuentran sumergidos en un mágico lugar que presenta
también el lado más refinado de nuestro bello país, convirtiendo a HACIENDA IZAPA en un oasis de bienestar y tranquilidad.
alma.