La firma española crea una nueva campaña al estilo «Cover Girl«
Desigual crea la Cover Girl: la de los robados, los looks increíbles, ella es la homenajeada en esta nueva colección que honra al viaje de transformación de Desigual.
Esta nueva colección se basa en cinco puntos clave que define la tendencia. de sus diseños para esta temporada primavera-verano 2024:
1. Para todas las ocasiones 24/7
Pensada desde la funcionalidad y las ocasiones de uso, nos centramos en dos momentos, ambos basados en la comodidad y la facilidad de combinación: ‘City’, para vestir a la mujer urbana en todas las situaciones de lunes a viernes; y ‘Casual’, el weekend mood, con prendas relajadas, coloridas y muy libres.
2. Nuevos esenciales
Ampliamos nuestra selección de prendas lisas en todas las categorías para facilitar la vestibilidad. Jugamos con los colores, desde los más neutros hasta el rojo o el amarillo brillantes.
3. Branding
Amamos nuestro logo y queremos que nuestras prendas sean reconocibles, por eso el nuevo imagotipo se integrará en las prendas, accesorios y calzado: engomado, con volumen, con textura o en pequeños apliques metálicos.
4. Apuesta por la calidad
Incrementamos la calidad de nuestros tejidos de verano con algodones voile y popelín, lino, viscosa, satén, denim, tul decorado, crochet y jacquard. En cuanto a las decoraciones, incluimos bordados rústicos, patch de encaje, nudos y flecos.
5. Sostenibilidad como foco
Nuestra estrategia de elegir cada vez mejores fibras y procesos sigue siendo clave para diseñar nuestras colecciones. Esta temporada el 80% de las referencias pertenecen a esta categoría.
ESnter colores y tintes urbanos esta colección ya está disponible en tiendas y online. Aqui algunas de las piezas que la conforman.