La firma de calzado europeo crece en México y abre nuevos puntos de venta
HOFF, la reconocida marca española de tenis, anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey. Estas aperturas son parte de un ambicioso plan de expansión que refleja el compromiso continuo de HOFF de llevar su fusión de estilo y autenticidad al mercado mexicano. El segundo punto de venta en México abrirá sus puertas el 08 de septiembre en El Palacio de Hierro Santa Fe y el 20 de septiembre en El Palacio de Hierro Monterrey.
Desde su inicio como un e-commerce en 2017, HOFF ha evolucionado de manera impresionante, pasando de vender 5.000 pares de tenis a cerrar este año fiscal con cerca del millón de pares vendidos. Además de sus productos insignia de calzado, la marca ha ampliado su oferta incluyendo moda textil, bolsos y otras categorías de calzado. A nivel internacional, ya ha inaugurado tiendas en ciudades como París, Lisboa y Tel Aviv, y se prepara para abrir nuevas tiendas en Londres, Panamá y Honduras.
HOFF SE EXPANDE EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA
Actualmente en México, HOFF tiene un punto de venta propio dentro de El Palacio de Hierro Polanco y comercializa sus colecciones en el resto del país en un formato retail exclusivamente en El Palacio de Hierro: Guadalajara, Coyoacán,, Perisur, Durango, Satélite, Querétaro, Puebla, Interlomas y Villahermosa.
Las nuevas aperturas en Ciudad de México y Monterrey marcan sólo el comienzo de los planes de HOFF en México y LATAM. La marca tiene como objetivo fortalecer su presencia en la región, con planes para abrir más franquicias en ciudades como Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica, además de expandirse a otras regiones como Polonia, China y Oriente Medio.