USTA y la casa joyera firman la renocaion de su asociación plurianual.
La USTA ha anunciado que se firmó una renovación plurianual de su asociación con Tiffany & Co. para continuar siendo el Socio Oficial de Trofeos del US Open.
Como ha hecho durante los últimos 37 años, Tiffany & Co. fabricará los trofeos del US Open, incluidos los trofeos de recuerdo para los campeones individuales masculino y femenino. Los trofeos de recuerdo son réplicas del mismo tamaño que cada campeón puede llevarse a casa como recuerdo personal y permanente de sus victorias.
Por primera vez, Tiffany & Co. se encargará del grabado a mano de los trofeos individuales masculino y femenino. Todos los campeones individuales podrán terminar el US Open con su trofeo grabado en la mano.
Dentro del marco del 50 aniversario del US Open sobre la igualdad de premios entre hombres y mujeres, Tiffany & Co. seguirá con el apoyo a la igualdad con la creación de los premios especiales Lifetime Achievement and Leadership Awards que se entregarán a dos mujeres pioneras en el evento inaugural Champions of Equality el 7 de septiembre, la noche de las semifinales femeninas.
Además, por primera vez, Tiffany & Co. acogerá un stand inmersivo en la South Plaza durante todo el US Open, para destacar su rico legado en el tenis y la historia compartida de Tiffany & Co. y la USTA. Esto incluirá exhibiciones en la pared de pelotas de tenis Tiffany Blue®, así como un Snap AR Mirror con dos innovadoras experiencias AR Lens con las que los invitados podrán interactuar. Se expondrán réplicas de los trofeos de los campeonatos individuales masculino y femenino de la USTA.
Los trofeos del US Open se fabrican a mano cada año en el taller de cerámica hueca de Tiffany en Cumberland, Rhode Island, y son un sofisticado tributo al torneo y un ilustre símbolo de la artesanía de renombre mundial de Tiffany.
También lee: https://www.golfandspa.mx/2023/06/tiffany-co-nombra-a-rosie-huntington-whiteley-como-nueva-embajadora/