La campaña de Boss Otoño/Invierno 2023 hace énfasis a historias inspiradoras que definen a un jefe
Cuando #BeYourOwnBOSS se introdujo por primera vez durante la actualización de la marca BOSS en 2022, las innumerables historias que se encuentran detrás de esta idea apenas comenzaban a surgir. La historia originalmente presentó el lema: «BOSSes aren’t born. They´re made.” El concepto profundizó en las vidas de estas personas y presentó a la audiencia la idea de que la determinación, el dolor y las lecciones aprendidas son hitos que forman a un BOSS.
Para la próxima colección Otoño/Invierno 2023 y su campaña, BOSS vuelve a centrar la atención en una selección de estrellas principales y embajadores influyentes para explorar qué es lo que los define como un BOSS genuino. Naomi Campbell, Maluma, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame y Matteo Berrettini, protagonizan la campaña en la que se muestra un ángulo más íntimo en sus historias propias historias. También presenta al mariscal de campo de fútbol americano, Patrick Mahomes, y a la actriz británica, Suki Waterhouse, como nuevos embajadores de la marca.
Mientras usan piezas de la nueva colección BOSS, en el video de la campaña, se muestran imágenes de archivo de cada embajador, proporcionando una visión cercana y personal de sus carreras y su acenso en la cima de sus campos. Cada video es musicalizado con la canción de Tupac Shakur ‘Changes’, que muestra el sencillo original de Bruce Hornsby y Range, ‘The Way It Is’.
La colección Otoño/Invierno 2023 se conforma de texturas sofisticadas infundidas con un enfoque relajado,estilos elevados con un toque retro-moderno, presenta colores destacados y estampados inspirados en la naturaleza junto con la paleta icónica de la marca de negro, blanco y camel. Un sorprendente espectro de tonos grises aumenta y eleva el estado de ánimo de la campaña, aportando una mayor riqueza visual a la apariencia general.
La campaña de la marca ha sido fotografiada por Mikael Jansson bajo la dirección creativa de Trey Laird y su agencia, Team Laird, proporciona un retrato conmovedor de las celebridades destacadas, al tiempo que se mantiene en curso con el objetivo del Grupo HUGO BOSS de amplificar el atractivo global de sus marcas. De hecho, en el transcurso de septiembre y octubre, coincidiendo con el mes de la moda, BOSS se ha asociado con TikTok para proporcionar una experiencia de usuario única e interactiva en los principales mercados europeos. Para maximizar el entusiasmo antes de su lanzamiento a principios de septiembre, los detalles sobre la iniciativa se mantienen en secreto, aunque la colaboración generará contenido relacionado con el estilo en la plataforma para aprovechar aún más la audiencia cada vez más relevante de TikTok, al tiempo que aprovecha el impacto del embajador global de BOSS y el creador más grande de TikTok, Khaby Lame.
Por último, para consolidar el impacto de la nueva campaña, se implementarán técnicas de publicidad exterior a gran escala en una variedad de ciudades a nivel internacional, mientras que las tiendas BOSS en todo el mundo llevarán la apariencia clave de BOSS Otoño / Invierno 2023 a sus escaparates y comercialización interior.
Tanto tiendas, como los escaparate de las tiendas y ennBOSS.com se la comunicación la campaña y a su ves, en el sitio web se mostrarán las piezas clave para la nueva temporada.