El inolvidable evento fusionó la alegría, la diversión y la energía de la comunidad de Síclo de la mano de Brand USA
Durante más de 12 horas en escena, en 21 sesiones de indoor cicling, los 60 rockstars de Síclo y Síclo Siblings rodaron, corrieron, brincaron, bailaron y estiraron, creando una experiencia inigualable para todos los asistentes. Desde su inicio en 2021, este festival se ha convertido en la fiesta más grande del año, donde la comunidad Síclo se reúne para celebrarlo con toda la energía.
A esta edición del Síclo Fest se sumó Brand USA, como brand owner del evento. Al respecto, Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA México, comentó:
“Esta alianza con Síclo, que ha culminado en el Síclo Fest 23 x Brand USA, ha sido la oportunidad ideal para mostrar una innovadora forma de interactuar con una comunidad activa e integrada por ávidos y activos viajeros. También ha sido la ocasión de inspirar a esta comunidad en relación al mosaico de destinos y experiencias a disfrutar en Estados Unidos, como recorrer en bicicleta el Golden Gate de San Francisco o el Mall de Washington D.C. Fue muy estimulante y divertido ver, durante todo un día, a más de mil apasionados ciclistas pedalear y sudar mientras obtenían datos fascinantes sobre estas ciudades y ganaban boletos de avión a estas geografías. Esperamos que esta alianza inspire a más personas de esta energética comunidad a viajar a Estados Unidos y así descubrir su propia aventura”.
Además, el Síclo Fest 23 x Brand USA fue un punto de encuentro para destacadas personalidades del mundo del entretenimiento y la cultura. Michel Rodjkin, Carolina Padrón, Chingu Amiga, Ren Gomez, Maria de la Fuente, entre otros, se hicieron presentes y disfrutaron de esta experiencia única.
Síclo Fest 23 x Brand USA deja una huella imborrable en la historia de los festivales y en los corazones de quienes formaron parte de esta experiencia.