Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Rémy Martin se asocia con Usher

La marca de coñac Rémy Martin y el músico Usher se han asociado en una nueva campaña mundial para llevar de viaje a los entusiastas de la música y los espirituosos

La campaña «Life is a Melody» presenta un tema del próximo álbum del cantante y se inspira en la idea de que una «bella melodía» se crea a través de ideas y experiencias.

El anuncio de la campaña ofrece a los fanáticos un adelanto de la nueva canción de Usher, Comin’ Home, y muestra al artista sentado al piano rodeado de botellas de Rémy Martin 1738 Accord Royal y XO en un ambiente totalmente creativo.

«Como artista, siempre me he inspirado en diferentes facetas de la vida que se expresan a través de mi música», dijo Usher. «Estoy increíblemente emocionado de continuar mi asociación con Rémy Martin, representando sus excepcionales expresiones de coñac 1738 Accord Royal y ahora, por primera vez Rémy Martin XO, compartiendo un adelanto exclusivo de mi nueva música en una campaña que captura la amplitud y las infinitas posibilidades de la bella composición y la maravillosa melodía».

El dúo ha trabajado junto en múltiples ocasiones en el pasado, una vez para lanzar la campaña Usher x Rémy Martin: A Taste of Passion y desarrollar una ficha no fungible (NFT), y para crear Team up for Excellence – The Film. «Life is a Melody» está dirigida por Fleur Fortune, y también han trabajado en la campaña el socio estratega jefe Aakomon Jones y la coreógrafa Cathy Ematchoua. Con su experiencia, estos creativos contribuyen a la sinfonía de la expresión artística, infundiendo a la campaña con una energía fresca y elevando el concepto de que cada nota, cada copa y cada botella son más que solo un sabor, son la culminación de la historia, el lugar y las personas que convergen para crear algo verdaderamente notable.

Cortesía.


«A través de esta asociación, seguimos inspirándonos en la música como fuente intemporal», añadió Jean-Philippe Hecquet, director general de la Casa Rémy Martin.

La campaña ‘Life is a Melody’ en colaboración con Usher, encarna la sinergia artística entre el coñac, la música y la vida misma. Esta armonía se refleja en la diversa gama de notas de cata que se mezclan para crear expresiones refinadas.«Como prolongación de la campaña, Rémy Martin y Usher se embarcarán en una gira nacional por los EE.UU. en la que habrá pop-ups de experiencias de patinaje en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Atlanta. Cada experiencia irá acompañada de un speakeasy Rémy Après Skate. La campaña encarna la fusión del exquisito coñac, el encanto de la música y el arte del patinaje sobre ruedas», declaró Tina Reejsinghani, vicepresidenta de marcas de lujo de Rémy Cointreau Americas.

Comparte la nota en tus redes: