La marca de coñac Rémy Martin y el músico Usher se han asociado en una nueva campaña mundial para llevar de viaje a los entusiastas de la música y los espirituosos
La campaña «Life is a Melody» presenta un tema del próximo álbum del cantante y se inspira en la idea de que una «bella melodía» se crea a través de ideas y experiencias.
El anuncio de la campaña ofrece a los fanáticos un adelanto de la nueva canción de Usher, Comin’ Home, y muestra al artista sentado al piano rodeado de botellas de Rémy Martin 1738 Accord Royal y XO en un ambiente totalmente creativo.
«Como artista, siempre me he inspirado en diferentes facetas de la vida que se expresan a través de mi música», dijo Usher. «Estoy increíblemente emocionado de continuar mi asociación con Rémy Martin, representando sus excepcionales expresiones de coñac 1738 Accord Royal y ahora, por primera vez Rémy Martin XO, compartiendo un adelanto exclusivo de mi nueva música en una campaña que captura la amplitud y las infinitas posibilidades de la bella composición y la maravillosa melodía».
El dúo ha trabajado junto en múltiples ocasiones en el pasado, una vez para lanzar la campaña Usher x Rémy Martin: A Taste of Passion y desarrollar una ficha no fungible (NFT), y para crear Team up for Excellence – The Film. «Life is a Melody» está dirigida por Fleur Fortune, y también han trabajado en la campaña el socio estratega jefe Aakomon Jones y la coreógrafa Cathy Ematchoua. Con su experiencia, estos creativos contribuyen a la sinfonía de la expresión artística, infundiendo a la campaña con una energía fresca y elevando el concepto de que cada nota, cada copa y cada botella son más que solo un sabor, son la culminación de la historia, el lugar y las personas que convergen para crear algo verdaderamente notable.
«A través de esta asociación, seguimos inspirándonos en la música como fuente intemporal», añadió Jean-Philippe Hecquet, director general de la Casa Rémy Martin.
La campaña ‘Life is a Melody’ en colaboración con Usher, encarna la sinergia artística entre el coñac, la música y la vida misma. Esta armonía se refleja en la diversa gama de notas de cata que se mezclan para crear expresiones refinadas.«Como prolongación de la campaña, Rémy Martin y Usher se embarcarán en una gira nacional por los EE.UU. en la que habrá pop-ups de experiencias de patinaje en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Atlanta. Cada experiencia irá acompañada de un speakeasy Rémy Après Skate. La campaña encarna la fusión del exquisito coñac, el encanto de la música y el arte del patinaje sobre ruedas», declaró Tina Reejsinghani, vicepresidenta de marcas de lujo de Rémy Cointreau Americas.