Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Conoce el facial de Jennifer Lopez del que todo el mundo está hablando

El esperado Booster de Hydrafacial x JLo ya está disponible en México

. The BeautyHealth Company hogar de la marca insignia Hydrafacial, ha lanzado hoy oficialmente su Booster Hydrafacial x JLo Beauty en México como un tratamiento personalizado adicional para cualquier Hydrafacial. Esta colaboración se lanzó en octubre 2002 batiendo récord de ventas desde el primer día en Estados Unidos. Este booster está inspirado en el suero «That JLo Glow» de JLo Beauty, y este el nuevo booster exclusivo para uso profesional, te dará resultados como el brillo icónico de la cantante de una manera impresionante a través de una “varita mágica” patentada de Hydrafacial y la tecnología de vortex-fusion. El Booster Hydrafacial x JLo Beauty cuenta con una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hojade olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado.

«Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster», dijo la fundadora de JLo Beauty Jennifer López. «Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro suero más vendido JLo Glow, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar lapiel. ¡Con Hydrafacial, el glow en la piel será de otro nivel!»

Cortesía.


La asociación sin precedentes entre Hydrafacial y JLo Beauty amplía de forma única la marca de cuidado de la piel de los famosos más allá de su distribución tradicional directa al consumidor y en retail, ahora al espacio de la belleza y la estética profesional. «Como creador de una categoría en la intersección de la belleza y la estética, Hydrafacial está encantado de ser uno de los primeros en llevar la belleza de las celebridades al espacio profesional del cuidado de la piel», mencionó Andrew Stanleick, Presidente y CEO de BeautyHealth. «Al crear en conjunto el Booster Hydrafacial x JLo Beauty, estamos poniendo una marca retail que los consumidores conocen en manos de los profesionales del cuidado de la piel en los que más confían. Estamos encantados de que nuestros socios expertos y consumidores puedan finalmente experimentar el Booster Hydrafacial x JLo Beauty.»

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty significa una adición estelar para Hydrafacial México, y se une a una línea de unos 11 Boosters, la mayoría creados en colaboración con otros expertos de la piel.

Sobre Hydrafacial

Hydrafacial®, creó la categoría de la hidradermabrasión utilizando el sistema patentado vortex-fusion para limpiar, extraer e hidratar la piel con soluciones y sueros patentados. Así mismo, ofrece una experiencia de cuidado de la piel no invasiva y accesible. Junto con nuestra poderosa comunidad de profesionales, consumidores y socios, estamos personalizando soluciones de cuidado de la piel para todas las edades, géneros y tipos de piel. Hydrafacial está disponible en más de 90 países con una base instalada de casi 23.000 sistemas de aplicación que proporcionan millones de experiencias a los consumidores cada año. Encuentra los Centros Certificados Hydrafacial en: https://hydrafacial.com.mx

Para más información, visita: https://www.beautyhealth.com

Comparte la nota en tus redes: