Como es tradición se llevó a cabo uno de los torneos más importante de México y con una causa altruista
La XV Copa de golf Peyrelongue organizada por Luis Peyrelongue el CEO de la casa joyera, se celebró con éxito como cada año, y en esta ocasión fue a beneficio de la Fundación CRIANTIA que brinda talleres a padres de familia para aportar una mejor autoestima a los niños y así poder impactar en su desarrollo.
Con sold out a pocos días de haber lanzado la convocatoria y con gran entusiasmo por apoyar la causa, los participantes llegaron puntuales al campo Lomas Country Club de la Ciudad de México sede del torneo.
El torneo de golf dio el escopetazo a las 8:30 am, los 184 jugadores jugaron los 18 hoyos con un día ideal.
Los premios Hole in One fueron: auto Mercedes Benz por Hermer, camioneta Porsche, un reloj Franck Muller y una moto Triumph; a la causa se sumaron marcas relojeras como Hublot, Junghans, IWC, Bell & Ross y Chronoswiss que participó con un reloj al Driver de precisión, el cual lo ganó el Sr. Eduardo Rosas con 0.08 cm.
Joyería Peyrelongue donó un par de broqueles para el mejor O’yes de dama el cual lo ganó Mariana Hughes. Panerai donó un reloj para subastarse y recaudar más fondos para la causa.
Otras marcas que se sumaron con increíbles premios y divertidas activaciones fueron: Wolf, Montblanc, Assouline, Skymedic, Financiera Mexicana, Tu Casa Express, Morfina, Grant, Miio, Villas del Bosque Avandaro, Lululemon, Adidas, Vinos Iberian, Cuervo, Heineken, Agua Alameda, Puerto Madero, Prezenza, Delongui, IQ Uniforms, Hotel Rosewood en San Miguel de Allende, Casa Uma, Calvin Klein, Optikea, K1, Fisher´s, Acqua di Parma, Grisi y el artista Alex Garibay.
Algunas casas relojeras brindaron relojes para los O´yeses como; IWC, Bell & Ross, Junghans, Oris, Longines, Cuervo y Sobrinos y Garmin.
Wolf aportó una caja de movimiento para uno de los O’yeses, Nautikos con paseos en yate, ALE con vuelos privados a Ixtapa y Acapulco. Además hubo un regalo para el mejor putt, el ganador fue Juan C. Aouronest con 28 pies, el cual se ganó un modem por parte de 4 Play Telecom.
Cuervo, Heineken y Vinos Iberian, fueron los patrocinadores de las bebidas para este gran torneo además, Puerto Madero participó con una barra de comida en el campo ofreciendo maravillosos platillos como choripanes, tortas y empanadas.
Durante la comida, en cada mesa hubo un regalo de parte de Wolf para rifarse entre los jugadores. El regalo principal de entrada al torneo fue un espumador de DeLonghi, camisa polo por parte de Prezenza, zapatera por IQ Uniforms y Productos Grisi. A las damas participantes se les regaló un kit de The Benefit Lab.
El premio estelar del día fue al mejor O’yes del torneo, el cual fue un coche March donado por Joyería Peyrelongue, el ganador de este esperado premio fue Mauricio Cantú con solo 33 cm.
A los ganadores de primer lugar con 59 puntos, se les dio un trofeo, una botella de vino Yaso Flor de Materia, un chaleco y gorra de Panerai, un kit de Chronoswiss, un tratamiento capilar por Skymedic, un kit de golf de Franck Muller y una botella de tequila Dobel Cristalino, los ganadores fueron: Stefano di María, Rodrigo Vidales, Oliver Rodríguez e Iñaki Suero.
En el segundo lugar con 60 puntos quedaron Roy Grinberg, Emilio Kichik, Salomón Dabah y Rafael Kichik, quienes recibieron un trofeo, una botella de vino Badaceli, un leather Pouch de Panerai, un kit de Chronowiss, travel kit de Oris y un certificado de lifting facial por Skymedic, por último el tercer lugar con 61 puntos fue para Federico Jiménez O, Alberto Dunand, Francisco Osio y Giorgio Mátar, quienes obtuvieron un trofeo, una botella de vino Jaros, una toalla de Panerai, y un kit de Chronoswiss.
Al final de la premiación se llevó a cabo una rifa donde se llevaron premios de libros Assouline, un reloj Junghans, un reloj Oris, regalos de Montblanc, noches en Casa Uma, maletas donadas por Calvin Klein, pares de lentes por Optikea, regalos y crédito de Lululemon, bolsas de golf por Adidas, pases para kartings de K1, lociones de Acqua di Parma, una fotografía por Alex Garibay y varios cupones con crédito para el restaurante Fisher´s, entre muchos otros premios.
En la ceremonia de premiación estuvo presente Gabriel Chimely presidente de CRIANTIA, quien habló de la importancia de la educación a los padres para poder brindar una buena autoestima a los niños en la etapa más importante de su vida; Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos, dio unas palabras para agradecer y premiar a todos los participantes que se sumaron a la causa. Se celebró un día de convivencia sana y divertida en donde los 184 jugadores disfrutaron una vez más de la Copa Peyrelongue. En esta causa se logró recaudar y donar a Criantia, la cantidad de $1,104,000.00 pesos, que ayudarán a cientos de niños a forjar una buena autoestima para llegar al éxito en su vida adulta.