La cașa relojera presenta una iniciativa en la que corrobora su afinidad en sus valores con el deporte
El dream team del golf y embajadores de la marca confomado por Viktor Hovland, Tyrrell Hatton, Danny Willett, Wesley Bryan, Matt Wallace, Abraham Ancer y Branden Grace protagonizan un divertido video en donde los protagonistas llevan el putt a un nivel completamente nuevo, ya que son enviados al «Instituto Internacional de Putting» para perfeccionar sus habilidades. Con el putt, el contexto es simple y directo: hay que meter la bola en el agujero. ¿O es así de sencillo? Todos los golfistas conocen bien el momento de presión que acompaña al último putt, un instante crucial que deben ensayar una y otra vez para mejorar sus técnicas. En el video se puede descubrir cómo este equipo de profesionales convierte rápidamente la clase teórica a la que deben asistir en un reto poco convencional en el campus, mucho más allá del tradicional green.
3 retos, 7 golfistas
Para la ocasión, los jugadores se enfrentan a tres hoyos inusuales, poniendo a prueba sus habilidades de velocidad, lectura del green, toque y control de la distancia en un ambiente divertido y competitivo. ¿O todo fue un sueño? El enfoque intransigente y de espíritu libre del Dream Team en el golf resuena con la identidad de la marca en la encrucijada de la tradición y la vanguardia, ya que cada miembro empuja constantemente los límites del deporte, mientras crea recuerdos.
Audemars Piguet ha estado asociada al golf desde 1989, debido a la afinidad natural entre los golfistas y los relojeros. Entre ellos se entienden: ambos se esfuerzan por lograr la perfección, cada uno dedicando tiempo a pulir sus propias habilidades, obsesionándose con el más mínimo detalle, ejerciendo un riguroso autocontrol y buscando constantemente nuevas formas mejores de obtener un resultado perfecto. Este video muestra que la marca reafirma su compromiso con el deporte, llevándolo a lugares inesperados y recordando que ambos cuentan con una gran historia y tradición.