Odio dignissimos blanditiis qui deleni atque corrupti.

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Estée Lauder Companies y su lucha contra el cáncer de mama desde hace 30 años

Hoy es día internacional del cáncer de mama, y Estée Lauder Companies es una empresa que desde hace años, apoya a la lucha y la concientización contra esta enfermedad que aqueja a miles de mujeres.

Esto comenzó con el movimiento de Octubre Rosa y en conjunto creó el icónico listón que ahora portan millones de personas en todo el mundo. Octubre es conocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional, treinta años atrás el conocimiento sobre la detección oportuna y tratamiento de esta enfermedad no eran tan conocidos como hoy, había una gran escasez de información y comunicación. Bajo este escenario, en 1992, Evelyn H. Lauder creó el icónico lazo rosa para darle visibilidad a la campaña contra el cáncer de mama, un movimiento global en torno a su misión de ayudar a crear un mundo libre de cáncer de mama para todos.

Evelyn Lauder, creadora de la campaña.

Un año más tarde, en 1993, Evelyn Lauder creó la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama® (BCRF), la principal organización sin fines de lucro dedicada a impulsar la investigación más prometedora a nivel mundial para erradicar esta enfermedad.

Gracias a los esfuerzos colectivos de empleados, consumidores y socios de todo el mundo, desde hace tres décadas esta campaña ha generado un impacto real y significativo, sobre todo generando conciencia sobre la detección oportuna y que es curable. Mediante esta campaña contra el cáncer de mama y el trabajo con sus ONG asociadas, se ha logrado compartir información sobre la detección temprana con millones de personas en Latinoamérica y promueven el acceso a servicios médicos en comunidades locales.

Elizabeth Hurley, embajadora mundial de la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies

En México, Esteé Lauder  ha lanzado algunos productos que su venta será donada en beneficio de alguna de nuestras fundaciones, FUCAM A.C., la primera y única institución privada sin fines de lucro en México y América Latina que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama, mediante su unidad hospitalaria de alta especialidad en la Ciudad de México y sus centros de detección en los Estados de Oaxaca, Morelos y un consultorio de detección en Chiapas.

Aqui algunos de los productos que están a la venta.

Hand Relief moisturizing creme de Aveda.

Crema moisture surge de Clinique.
Glosses de Bobbi Brown.
Sérum Advanced Repair de Estée Lauder.
Comparte la nota en tus redes: