La casa española lanza una nueva campaña para su ya conocida y creciente colección Botanical Rainbow y en donde da a conocer la última fragancia que llega a formar parte de esta colorida familia: LOEWE Earth.
Este eau de parfum está inspirado en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza.
Algunos elementos de LOEWE Earth son una fusión de notas de trufa, con pera, elemi, mimosa y violeta; el resultado de esta mezcla de aromas va contenido dentro en un frasco con la misma forma de las fragancias antecesoras de la colección, pero en este caso es un frasco intenso tono malva.
La campaña
Los protagonistas de la campaña son el actor Miguel Herrán, la modelo Jeanne Cadeau y la cantante Ama Lou quienes fueron dirigidos por Tyler Mitchell y juntos hacen una oda a la belleza a través de la conexión sensorial.
Las imágenes son puras, directas y muestran cuerpos humanos desnudos que se convierten en paisajes carnales, fusionados, entrelazados y atados con un frasco de perfume gigante, que a su vez contiene una creación olfativa inspirada en la naturaleza y creada con ingredientes naturales.
Los tres protagonistas, además, aparecen en un vídeo de Albert Moya que es como un relato abstracto de diferentes emociones experimentadas tanto individual como colectivamente.
La identidad ecléctica y prismática unida a los ámbitos del arte, la artesanía, la cultura popular y la naturaleza que el director creativo Jonathan Anderson ha forjado para Loewe se extiende a la colección Botanical Rainbow: un sistema olfativo de fragancias que expande el aura y el espíritu de Loewe a través del color y el olor para promover una idea de variedad, conexión e inclusión. Botanical Rainbow se basa en la idea de que cada fragancia es única por sí sola a la vez que forma parte de un todo, un arco iris inclusivo: como tal, es una celebración de la individualidad y la emoción que se expresa en última instancia en el perfume, pero que se transmite también a través de una sugerente creación de imágenes, con campañas fotografiadas por el veterano colaborador de Loewe Tyler Mitchell.