El Porsche 911 GT3 RS: un auto diseñado para obtener el máximo rendimiento sin sacrificar nada.
Fotos: Porsche
l Porsche 911 GT3 RS, se desvela con una versión homologada para calle que tiene mucho del 911 GT3 R de carreras. El aspecto del nuevo modelo se caracteriza por la gran cantidad de elementos aerodinámicos funcionales. Lo más destacado en el aspecto visual es el alerón trasero, más grande en todas las dimensiones y con soporte tipo cuello de cisne. Dicho alerón posterior consta de un ala principal fija y otra superior ajustable hidráulicamente.
Construcción ligera como norma
Disponible con los packs Clubsport y Weissach
La firma teutona brinda la opción de instalar dos paquetes de equipamiento extra. El Clubsport que es gratuito para quien lo solicite y cuenta con barra antivuelco de acero, extintor y arnés de seguridad de seis puntos para el conductor.
El Weissach al contrario, es de pago (no se ha definido precio) e incluye varios elementos hechos de CFRP (barras estabilizadoras, bieletas posteriores y panel de protección del eje trasero), capó, techo, piezas del alerón y carcasa superior de los retrovisores de tejido de carbono; y levas del cambio PDK con tecnología magnética. Esto ahorra seis kilos, pero se pueden sumar unas llantas de magnesio que ahorran otros ocho kilos extra.