Fotos: cortesía Mercedes-Benz
Lanzan la campaña de marca ``55 años-Cambiando el juego``
ue en 1967 que los ingenieros Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher fundaron lo que hoy es una empresa que figura entre las principales marcas de autos deportivos y de alto rendimiento en el mundo: Mercedes-AMG; y es en estos años de historia corporativa que se ha lanzado una nueva campaña de marca: «55 años-Cambiando el juego».
«55 años-Cambiando el juego» destaca este espíritu de cambio y lo traduce en una campaña de medios sociales de 360 grados a través de historias auténticas de personas y vehículos, así como clips de video e imágenes fijas. A la celebración se le unen los embajadores de la marca germana will.i.am, Susie Wolff, David Coulthard y el siete veces campeón de la F1 Lewis Hamilton quienes hacen énfasis en el mensaje central y actúan como agentes de cambio, además de construir el puente desde la tradición hacia el futuro. Esta campaña permanecerá en todos los canales de redes sociales relevantes de Mercedes-AMG hasta finales de este mes.